[Reseña] "Todo cuanto amé" - Siri Hustvedt

Siri Hustvedt nos presenta en este libro a Leo y Bill, dos amigos que se conocen gracias a un cuadro, ya que Leo es profesor y crítico de arte y Bill es pintor. Toda la novela girará entorno a esta amistad, pero también alrededor de todo lo que rodea esta relación (familias, hijos, amores, cuadros, exposiciones...).

"Todo cuanto amé" me ha parecido una novela muy inteligente, donde se habla de arte, de literatura,.... Con una narración muy sensible nos adentramos en las relaciones, los sentimientos y las emociones que unen y entrelazan a los personajes de este libro. Por otro lado, me ha fascinado el cambio que hace la novela en cierto momento, el giro en los acontecimientos es muy sorprendente, Siri Hustvedt acaba transformando y convirtiendo su novela en un thriller psicológico muy interesante y que me ha atrapado.

Una lectura larga y exigente, pero muy recomendable. La escritura de Hustvedt me ha encantado y sus descripciones me han parecido impresionantes, además se puede apreciar lo inteligente que es la autora en toda la novela, todo acaba enlazando y encajando de una manera increíble, nada se siente forzado. 

Me muero de ganas de leer más libros de Hustvedt ¿Qué me recomendáis?

Comentarios

Entradas populares