También este libro

Donde los libros tienen alma y las historias dejan huella

Bienvenidos

Este rincón nació del amor por los libros y las ganas de compartir todo lo que las historias nos hacen sentir. Aquí cada página tiene una voz, cada autora un universo, y cada lectura una emoción distinta que merece ser contada.

En este espacio encontrarás reseñas sinceras, escritas desde la pasión lectora y el respeto hacia quienes crean mundos con palabras. También te invito a descubrir autoras nuevas, conocer un poco más sobre las editoriales que nos traen tantas joyas literarias, y mantenerte al día con las novedades que llegan a nuestras estanterías.

Mi intención es sencilla: crear un lugar donde los lectores podamos encontrarnos, conversar sobre libros, recomendar historias y, sobre todo, disfrutar del placer de leer.

Si alguna vez un libro te ha hecho reír, llorar o quedarte despierto hasta tarde diciendo “solo un capítulo más”, estás en casa.

Gracias por estar aquí. Ponte cómodo, sírvete una taza de café o té, y deja que las palabras te acompañen.

Busca tu próxima lectura

Últimas reseñas

[Reseña] “El encuadernador” - Bridget Collins

Hace ya unos meses terminé este libro, pero me ha tomado tiempo pensar en cómo hacer la reseña. “El encuadernador” fue un libro que me enamoró con la portada (la verdad es que es una edición muy bonita) y, sobretodo, con la sinopsis.

En “El encuadernador” nos adentramos en un mundo fantástico donde los libros no son simplemente historias escritas en papel, sino que guardan las memorias de las personas y atesoran secretos del pasado. Los encuadernadores se encargan de hacer libros con los sucesos y las vivencias que sus “clientes” quieren olvidar para siempre. La verdad es que todo este tema me gustó muchísimo y me llamó mucho la atención, quería adentrarme en este mundo donde los libros guardan oscuros secretos y parecen ser fruto de la brujería y la magia.

No obstante, tengo que confesar que me decepcionó bastante. La historia en sí está bien, es una historia de amor que también tiene sus dosis de misterio y de fantasía, pero creo que la historia acaba girando en torno al romance del protagonista y deja mucho de lado todo lo que rodea a la profesión de encuadernador, a los secretos que guardan los libros, al proceso de encuadernación de los libros y de la extracción de los recuerdos,… Esta temática era la que más me había llamado la atención y solo se trabaja en la primera parte.

Es un buen libro, entretenido e interesante, pero para mí fue un poco decepcionante. Me hice muchísimas ilusiones con esta lectura, sin embargo no fue lo que esperaba.

Comentarios