[Reseña] "El infinito en un junco" - Irene Vallejo

Durante el mes de Septiembre participé en la Lectura Conjunta de
@lecturasenlatribu. Leímos "El infinito en un junco" de Irene Vallejo.

En este ensayo (una mezcla entre libro divulgativo y autobiográfico) la autora nos acompaña en un viaje por la Antigüedad para explicarnos y mostrarnos la historia y la vida de los libros.

Ha sido una lectura que me ha gustado mucho, he sentido que aprendía algo nuevo en cada página que leía. Además, ha sido una lectura bastante amena y fácil, no he parado de subrayar y explicar todo lo que iba aprendiendo y me llamaba la atención a las personas de mi entorno. Me ha encantado que la autora recomendase y hablara de otras lecturas dentro del libro, aunque ha hecho aumentar mi lista de pendientes.

Por último, quiero destacar el amor por los libros que Vallejo transmite en el libro, en cada página puedes sentir lo importantes que son para ella.

Leer este libro en la LC de la Tribu ha sido toda una experiencia, han salido unos debates muy interesantes en el grupo y hemos compartido mucho material adicional y recomendaciones para acompañar la lectura.

Ha sido una experiencia increíble y la lectura me ha encantado, de verdad os la recomiendo, no se hace nada pesada y ha sido muy interesante. 

Comentarios

Entradas populares